Síguenos F Y T I T R
Baloncesto

Los veteranos ganan y Vázquez, también

El sueño del ibicenco se cumplió, en parte, porque el combinado nacional ofreció buena imagen aunque no fraguó la victoria

Salva Guarda lucha por ganar la posición con el norteamericano Bramlet.

78 COMBINADO NACIONAL: Navarro (6), Rodilla (10), Carlos Jiménez (6), Salva Guardia (7) y Alfonso Reyes (21), -cinco inicial- Paco Vázquez (8), Iker Iturbe (6), Raúl López (10), Felipe Reyes (3), Berni Rodríguez (1), De la Fuente(-) y Germán Gabriel (-).
91 COMBINADO EXTRANJERO: Djordjevic (7), Perasovic (5), Karnisovas (12), Alston (10) y Struelens (6) "cinco inicial- Hopkins (11), Scott (2), Jasikevicius (15), Mrsic (7), Stombergas (13), Wood (3), Bramlet (-) y Sonko o (-). M PARCIALES: 22-16, 22-24; 19-23 y 15-28.
ARBITROS: Hierrezuelo, Fajardo y Pérez Pérez. Sin eliminados.
PABELLON: M. Carpena. 8. 500 espectadores.
INCIDENCIAS: Se le entregó una placa conmemorativa a los jugadores de Unicaja Paco Vázquez, Germán Gabriel y Berni Rodríguez. Alfonso Reyes fue elegido MVP del partido.

R.D./EUROPA PRESS-MÀLAGA
Los lituanos del combinado extranjero demostraron su calidad en el partido de las Estrellas al equipo nacional (78-91) dirigido por primera vez por Carlos Sainz de Aja y se impusieron en un partido igualado que se tuvo que decidir en el último cuarto. El combinado de Charly Sainz de Aja empezó el encuentro dispuesto a intentar cambiar la historia de los últimos años, donde los foráneos siempre ganaban a los nacionales.

Un equipo bien plantado en la pista frenó a los extranjeros de Maljkovic, que rotó mucho más su banquillo que los nacionales. España dominaba en el aspecto defensivo y ofensivo del juego, en la mitad del primer cuarto salieron a pista algunos de los juniors de oro de nuestro baloncesto, que deslumbraron al público en la última jugada de este cuarto. Un ejemplo fue la última jugada del cuarto: Raúl López llevando el balón encara la canasta y pasa a Berni Rodríguez para que anote con facilidad, pero su balón no entra y es palmeado por Felipe Reyes, para poner el 22-16. En el segundo cuarto emergió la figura de Alfonso Reyes, que jugaba ante la que fuera su afición, demostrando que sigue siendo uno de los mejores jugadores nacionales y que será uno de los fijos en el conjunto nacional.

Lo más visto