78 COMBINADO NACIONAL: Navarro (6), Rodilla (10), Carlos Jiménez (6), Salva Guardia (7) y Alfonso Reyes (21), -cinco inicial- Paco Vázquez (8), Iker Iturbe (6), Raúl López (10), Felipe Reyes (3), Berni Rodríguez (1), De la Fuente(-) y Germán Gabriel (-).
91 COMBINADO EXTRANJERO: Djordjevic (7), Perasovic (5), Karnisovas (12), Alston (10) y Struelens (6) "cinco inicial- Hopkins (11), Scott (2), Jasikevicius (15), Mrsic (7), Stombergas (13), Wood (3), Bramlet (-) y Sonko o (-). M PARCIALES: 22-16, 22-24; 19-23 y 15-28.
ARBITROS: Hierrezuelo, Fajardo y Pérez Pérez. Sin eliminados.
PABELLON: M. Carpena. 8. 500 espectadores.
INCIDENCIAS: Se le entregó una placa conmemorativa a los jugadores de Unicaja Paco Vázquez, Germán Gabriel y Berni Rodríguez. Alfonso Reyes fue elegido MVP del partido.
R.D./EUROPA PRESS-MÀLAGA
Los lituanos del combinado extranjero demostraron su calidad en el partido de las Estrellas al equipo nacional (78-91) dirigido por primera vez por Carlos Sainz de Aja y se impusieron en un partido igualado que se tuvo que decidir en el último cuarto. El combinado de Charly Sainz de Aja empezó el encuentro dispuesto a intentar cambiar la historia de los últimos años, donde los foráneos siempre ganaban a los nacionales.
Un equipo bien plantado en la pista frenó a los extranjeros de Maljkovic, que rotó mucho más su banquillo que los nacionales. España dominaba en el aspecto defensivo y ofensivo del juego, en la mitad del primer cuarto salieron a pista algunos de los juniors de oro de nuestro baloncesto, que deslumbraron al público en la última jugada de este cuarto. Un ejemplo fue la última jugada del cuarto: Raúl López llevando el balón encara la canasta y pasa a Berni Rodríguez para que anote con facilidad, pero su balón no entra y es palmeado por Felipe Reyes, para poner el 22-16. En el segundo cuarto emergió la figura de Alfonso Reyes, que jugaba ante la que fuera su afición, demostrando que sigue siendo uno de los mejores jugadores nacionales y que será uno de los fijos en el conjunto nacional.