Síguenos F Y T I T R
Tercera División

Un gran gol de Julián Marcos da la victoria al Eivissa sobre el Santa Ponsa

La volea del jugador local en el minuto 13 fue lo más destacado de un partido sin gracia

1 CE EIVISSA: Paco Muñoz (1), Sergio (1), Malines (1), Oliver Torres (1), Víctor (1), Oliver Gómez (1), Edu (2), José Francisco (1), José Luis (2), Julián Marcos (2) y Carlos (1).
Cambios: Juan Jesús (1) por Edu; Manel (-) por Julián Marcos, y Martínez (-) por Sergio.
0 SANTA PONSA: Miguel (1), Pomar (1), Santa (1), Jomi (1), Loren (1), Salom (1), Juan (2), Chiqui (1), Cifre (1), T. Ruiz (1) y Javi (2).
Cambios: Juanlu (1) por Juan; Pulido (1) por Chiqui, y Martorell (-) por Loren.
ÀRBITROS: Pérez Granados, asistido en las bandas por Gordillo y Manzano. Mostró cartulina amarilla a Malines, Víctor, Julián Marcos y Juan Jesús en el Eivissa y a Santa en el Santa Ponsa.
GOL:
1-0, m. 13: Julián Marcos.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Tercera División en el municipal de Can Misses. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador del Eivissa Guillermo Terrasa.

MARCO TORRES
El CE Eivissa sumó ayer una nueva victoria en casa y con ella tres valiosos puntos que le colocan por encima de su rival en 11ª posición. Un fantástico gol de Julián Marcos a los 13 minutos de partido fue suficiente para que los hombres de Tolo Darder se llevaran la victoria por la mínima.

El juego local fue bueno en la primera mitad del encuentro. La defensa funcionó bien y el centro del campo tenía las ideas claras a la hora de construir el ataque. Fruto de las ganas por sumar los tres puntos fue la jugada que originó el gol, cuando Julián Marcos recibió un balón aéreo que logró conectar con una estupenda volea cruzándolo al segundo palo fuera del alcance del portero visitante.

A partir de ese momento, el Santa Ponsa adelantó sus líneas, tratando de lograr el empate, mientras que los ibicencos no cejaban en el empeño de aumentar, aún más su ventaja en el marcador. En el transcurso de dicha confrontación, los mallorquines reclamaron un penalti que el colegiado no señaló.

La segunda mitad fue desastrosa, con un juego soso y sin ninguna dirección, donde ambos equipos cometieron diversos errores.

Lo más visto