El Comité de Competición de la Federación Balear de Fútbol tiene previsto hoy dar a conocer las sanciones disciplinarias, correspondientes a la pasada jornada en Tercera División. El CE Eivissa está a la espera de las sanciones que se decidan, ya que, en el partido que jugaron el pasado domingo contra el Sóller, se produjeron algunos incidentes en el estadio municipal de Can Misses como la expulsión por tarjeta roja directa del defensa central Oliver Torres por insultar a uno de los jueces de línea y la de su técnico Tolo Darder por increparle al colegiado del encuentro Fernández Riudavets. También el jugador local Martínez fue expulsado por doble tarjeta amarilla, aunque por lances del juego.
Según fuentes del club, el acta arbitral del partido reflejó los insultos de Oliver Torres y Tolo Darder hacia uno de los jueces de línea y al árbitro. También el acta del partido hizo referencia al lanzamiento de una lata al terreno de juego por parte de uno de los aficionados que asistió al encuentro. Sin embargo, el CE Eivissa ha presentado un escrito de arrepentimiento por estos incidentes. El equipo pitiuso no espera que el Comité de Competición realice fuertes sanciones, ya que también el árbitro señaló en el acta que el jugador Oliver Torres se dirigió a él para disculparse. El club piensa que, tanto el defensa como el entrenador, serán sancionados de uno a dos partidos y también se espera una multa económica por el lanzamiento del objeto al campo.
Por otra parte, el centrocampista Aguilera fue ayer intervenido en el hospital de Can Misses de una rotura de menisco y también de un quiste. La operación fue llevada a cabo por el médico del club José Guimera Ribas con total éxito.