Fernando Morientes, delantero del Real Madrid que esta mañana se retiró del entrenamiento de la selección nacional por unas molestias, ha visto agudizado los problemas de pubis que arrastra desde hace una semanas y tiene pocas opciones de jugar, indicó ayer Genaro Borras, médico del combinado nacional.
El responsable médico de la selección nacional apuntó, no obstante, que el objetivo es tratar de recupera al jugador para que pueda participar en los dos encuentros que tiene que disputar España, el sábado ante Liechtenstein, clasificatorio para el Mundial 2002 de Corea y Japón, cuatro días después, ante Francia. «Hoy no jugaría y personalmente pienso que hay pocas posibilidades de que juegue el sábado, casi igual que el miércoles, aunque estamos de acuerdo en que hay que intentarlo», comentó Borras.
El delantero madridista había sido incluido por Camacho en el once inicial ante Liechtenstein: Iker Casillas en la portería, una defensa de cuatro con Pablo y Romero en laterales, Hierro y Nadal en los centrales; Guardiola y Helguera, en el medio; Mendieta y Munitis, las bandas, y en la delantera, Raúl y Morientes.