3 EIVISSA: T. Muñoz (2), Diego (2), Iván (1), Víctor (1), Malines (3), J. Francisco (3), Oliver (2), Sergio (1), J. Luis (2), J. Marcos (3) y Carlos (2).
Cambios: Manuel (1) por J. Francisco, Palacios (1) por T. Muñoz y J. Jesús (2) por J. Luis.
1 MANACOR: Gaspar (1), J. Miquel (2), Picó (2), Tomeu (2), Dani (1), Gomila (1), Varón (2), T. Muñoz (2), Vidal (2), I. López (2) y David (1).
Cambios: Servera (1) por Tomeu y Munar (1) por David.
ÀRBITRO: Sánchez Vallés, (1). Tarjetas para Malines, Oliver, sergio, entrenador local, J. Miquel Dani e I. López.
GOLES:
Minuto 13, J. Francisco. 1-0.
Minuto 21, J. Marcos. 2-0.
Minuto 35, Vidal. 2-1.
Minuto 87, J. Jesús (p). 3-1.
LO MEJOR: Malines
LO PEOR: El Manacor
CARLOS G. CASUSO
El CE Eivissa se llevó ayer un importante triunfo frente al CD Manacor por 3-1, en un partido donde el conjunto ibicenco cuajó una gran primera parte que dominó por completo ante un conjunto mallorquín, que se vio impotente para frenar el buen juego de los locales, aunque el equipo ibicenco sólo pudo llegar al descanso con 2-1.
Mientras, en la segunda parte, el CD Manacor salió en busca del empate, pero la seriedad del conjunto pitiuso en la zona defensiva, sobre todo, llevado de la mano de Malines, que cuajó un partido muy seguro como central, hizo que el equipo pitiuso mantuviera la ventaja, para sentenciar a tres minutos del final con un gol de penalti, transformado por un Juan Jesús.
Con este triunfo, el cuadro ibicenco tiene mucho más cerca el objetivo de la permanencia en la Tercera División. La nota triste del partido fue la lesión del guardameta local Paco Muñoz, que se tuvo que retirar fuera del terreno de juego a quince minutos del final por lo que el portero suplente Palacios le sustituyó, cuajando una buena actuación en los minutos que estuvo sobre el campo.