Síguenos F Y T I T R
Ascenso a Tercera División

El Portmany se aleja del ascenso

El equipo que entrena Robert firma uno de sus peores partidos y es incapaz de doblegar a un sólido Génova, que pudo ganar

1 PORTMANY: Pepe Luis (2), Vicente (1), Ico (2), Pachón (2), Parra (1), Armando (2), Miguel Àngel (2), Juanan (1), Pablo (2), Soldat (1) y Miquel Pere (2).
Cambios: Abós (-) por Ico y Campillo (-) por Pachón.
1 GENOVA: Alfredo (2), Andreu (2), Agustín (2), Sami (2), Sancosme (2), Miguel Ramis (1), Peli (1), Josean (2), David Ferrer (2), Darío (2) y Vidal (2).
Cambios: Xisco Ferrer (1) por Vidal, Julio (1) por Peli, Víctor (1) por Miguel Ramis y Santos (-) por Andreu.
GOLES: 0-1, m. 22: David Ferrer cabecea a gol una asistencia de Darío. 1-1, m. 60: Pablo iguala el choque al aprovechar un pase de falta botado por Miguel Àngel.
ÀRBITRO: Morena Llorens (3). Auxiliado por Sánchez y Amador. Mostró tarjetas amarillas a los locales Parra y Pablo y a los visitantes Peli, Darío y Vidal.

FRANCISCO NATERA
El Portmany fue incapaz de doblegar ayer tarde al Génova, por lo que ve peligrar el ascenso. El conjunto que entrena Robert estaba obligado a sumar los tres puntos tras la derrota en Felanitx, pero se atascó en el debut ante su afición. El cuadro rojillo firmó uno de sus peores partidos; la línea defensiva mostró continuamente síntomas de debilidad, los organizadores, Juanan y Armando, nunca dieron salida al balón con criterio, y Pablo y Soldat apenas inquietaron al portero mallorquín.

Aún así, en el minuto 14, pudo adelantarse en el marcador el equipo de Robert, pero el meta del Génova le paró a Pablo un penalti, acción que pasó factura a la moral de los jugadores locales y que dio alas al grupo de Bernat Ballester, que, en su primera aproximación al área, se adelantó en el marcador. En el minuto 22, David Ferrer superó de cabeza a Pepe Luis tras un error defensivo.

El tanto provocó momentos de desconcierto en el cuadro sanantoniense y el Génova pudo sentenciar el partido antes de llegar al descanso, pero las tres claras ocasiones de Peli no encontraron la red. En la reanudación, el Portmany mejoró algo su juego, pero no lo bastante para derrotar al equipo mallorquín. El tanto de Pablo en el minuto 60 no fue suficiente.

Lo más visto