El CB Puig d'en Valls tuvo ayer una jornada intensa en cuanto a la renovación de algunas jugadoras básicas del equipo ibicenco durante la pasada temporada que ha tenido más de arena que de cal. Dos jugadoras no seguirán en el club ibicenco la próxima temporada en la Liga femenina 2, la base titular Montse Magre y la alero Verónica Ruiz, que recibió la noticia ayer de que el conjunto pitiuso prescindía de sus servicios. También cabe mencionar que el conjunto pitiuso tiene un principio de acuerdo para renovar a la jugadora Rosa Barranco por una temporada, a falta de la firma del contrato.
Sin embargo, la sorpresa llegó en el caso de Montse Magre, ya que, en principio, el PDV se mostró muy interesado en contar con la jugadora tarraconense para la próxima temporada, pero las reuniones que han mantenido a lo largo de la semana el representante de la jugadora, Jesús Gómez, y el club ibicenco, no llegaron a buen puerto. Así, lo confirmaron ayer ambas partes. Por un lado, el portavoz del PDV, Javier Ferrer, comentó al diario Ultima Hora Ibiza y Formentera los motivos por los que no se ha llegado a un acuerdo con el representante de la jugadora: «La verdad es que el club no podía aceptar algunas condiciones de la jugadora que eran inaceptables para el club y que no serían aceptadas por el nuevo técnico». De todas formas, Ferrer lamentó que no se llegara a ningún tipo de acuerdo en las negociaciones: «Agradecemos a Montse Magre todo lo que ha hecho por el club, pero no podíamos aceptar ciertas condiciones».
Por otro lado, el representante de la base tarraconense, Jesús Gómez, se mostró decepcionado por la postura del club: «En ningún momento, el PDV no ha querido negociar ninguno de los aspectos del contrato. Nos sentimos decepcionados porque Montse Magre no se merece el trato que ha tenido por todo lo que ha hecho por el club Ellos se han mostrado inflexibles en su propuesta y no han querido escuchar nuestra postura. Además, Montse tenía muchas ganas de seguir en Eivissa, pero no ha podido ser».
La pivot Elena González también se aleja del club
pitiuso
También el CB Puig d'en Valls intentó contactar con la pivot Elena
González para hablar sobre su renovación por el conjunto ibicenco
para la próxima temporada. Sin embargo, según el portavoz del PDV,
Javier Ferrer, «el club ha intentado hablar con la jugadora, pero
no hay forma de localizarla. Si en las próximas horas, el PDV no
puede entrar en conversaciones con la jugadora, habrá que buscar
refuerzos por otro lado para el puesto de pivot. Esperamos noticias
de la jugadora», finalizó.