El empresario santaeuraliense José Ramón Marí vuelve a la Peña para trtar de salvar una situación repetida: la ausencia de una cabeza visible que dirija los destinos del club, tras la renuncia de José López quien hace apenas trece días que asumió esta resonsabilidad y se ha encontrado sin respaldo de la masa social.
Ramón Marí indicó a esta redacción, en relación a que la marcha de López pueda suponer un paso atrás en el club, que «López seguirá en el equipo; quizá sea una persona válida para trabajar pero le falta carisma» , apuntó.
Marí tratará de aunar los apoyos que existen hacia su persona y los de López, con el fin de crear una junta formada por unas treinta personas. El plazo que se marca es esta semana, ya que por motivos profesionales tiene que ausentarse de Eivissa.
En cuanto a los nombres que se barajan como miembros del nuevo equipo de trabajo, Marí dijo: «he contactado con un total de 25 personas, que siempre han estado vinculadas de un modo u otro a la directiva del club». Ramón Marí aseguró que antes de principios de julio la tranquilidad habrá vuelto a la Peña de la mano de una «potente» directiva. A juicio de Marí, la entidad necesita un equipo «fuerte» de trabajo para el que López sería «un gran fichaje para la misma». «Me ha extrañado que no haya más apoyos para él», dijo. Un grupo de diez personas trabajan para formar el grupo de inetresados en sacar adelante el proyecto de la Peña. Marí se felicitó de que «este año estamos sobrados para definir la estructura puesto que ya tenemos equipo para la próxima temporada, con la única necesidad de fichar a dos jugadores».