El entrenador del Sa Graduada y coordinador técnico de categorías inferiores, Jesús Gutiérrez, ha renovado por una temporada con el club ibicenco, según confirmó ayer a esta redacción.
En cuanto a las razones que le han llevado a renovar con el Sa Graduada, Gutiérrez indicó que «dentro de las opcines que tenía, la de Sa Graduada era una buena oportunidad de afianzar el baloncesto ibicenco, ya que es un buen momento tanto para el primer equipo como de sus categorías inferiores».
Gutiérrez indicó la prontitud de fijar objetivos para la temporada 2001/2002, aunque agregó que basta tener como referencia la pasada temporada e intentar consolidarnos, que no va a ser fácil, en una Primera División muy malloquina con las ausencias de dos equipos de Eivissa y Menorca».
Respecto a los cambios en la plantilla, el técnico aragonés "que se ha tomado unos días de descanso" indicó que «la plantilla está abierta y se está hablando con jugadores de otros clubes de la isla para reforzar, como Freddy Kamp, Angel Pascual, David López y Munuera, del Ses Salines».
Gutiérrez apuntó la posibilidad de traer jugadores de la península. En este sentido, confirmó que se han establecido contactos pero «es pronto para hablar de nombres».