El ayuntamiento de Sant Josep ha previsto en el anteproyecto de presupuestos municipales del ejercicio 2001/2002 una partida de unos 260 millones de pesetas para la construcción del reclamado pabellón polideportivo de Sant Jordi cuyo presupuesto podría ascender hasta los 300 millones. El proyecto incluiría una pista central, con posibilidad de albergar hasta tres canchas transversales, y otras tres pistas polideportivas exteriores. El pabellón estará ubicado en un solar situado en las inmediaciones del campo de fútbol del Sant Jordi y la licitación de la obra se convocará en el 2002, lo que significa que las obras tendrán un plazo de ejecución de un año aproximadamente.
Este proyecto fue anunciado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Josep en el marco de la asamblea anual de socios del CRiC Ses Salines celebrado el pasado sábado en un conocido restaurante de Sant Jordi. Cerca de 90 socios se dieron cita en el local con motivo de la citada reunión societaria en la que el presidente, Bartolomé Serra, presentó un informe sobre las acciones emprendidas para renovar tanto la estructura de la directiva como deportiva del club. Asimismo, Serra dio cuenta de la situación económica del club cuyo presupuesto para el próximo año asciende a 19.608.635 pesetas y se informó de la existencia de una fundación desde hace dos años que supone beneficios bancarios para la entidad.
En cuanto a las actividades que desarrolla el club, Serra indicó que el total de equipos que este año representarán al club en las diferentes ligas insulares asciende a doce. La presentación de estas huestes de todas las edades está prevista para el próximo día 30 de septiembre, en el colegio público de Sant Jordi. El CRiC Ses Salines pasará a encargarse a partir de este curso de las escuelas de baloncesto de Sant Josep, Sant Jordi, Can Guerxo, Virgen de las Nieves y d'Urgell. También el club está en contacto con el Colegio Francés y el colegio de Sant Agustí.