3 GASIFRED: Poli; Christian, Dudú, Seco y Juli -cinco inicial-. También jugaron Salva, Linero y Romerito
4 GRANOLLERS: López; Tejeda, Moya, Saborit y Vilella -cinco inicial-. También jugaron Aguilar y Titos
Àrbitros:
Tomasa, Velázquez y Turigas Ataz (mesa). Amonestaron con cartulina amarilla a Juli en el Gasifred At. y a Aguilar, Saborit, Vilella y López en el Granollers.
Goles:
0-1, m. 6: Vilella.
1-1, m. 8: Seco.
2-1, m. 25: Romerito.
3-1, m. 30: Romerito.
3-2, m. 37: Vilella.
3-3, m. 39: Titos.
3-4, m. 40: Saborit.
Marco Torres
Derrota incomprensible la que sufrió ayer el Gasifred At. ante el Granollers F.S. (3-4). Después de controlar con cierta comodidad la mayor parte del encuentro y de conseguir un marcador bastante cómodo (3-1), una serie de desaciertos y errores le dieron la opción a los catalanes de remontar y ponerse por delante.
Marcaron primero los visitantes en el minuto seis de encuentro por mediación de Vilella favorecido por un error defensivo. El empate llegó tras otro error, está vez a cargo del portero visitante que hizo una salida falsa ante un balón aéreo al que Seco sólo tuvo que tocar levemente para que entrara en la portería contraria.
Con este resultado se llegó al descanso, sin que el juego desplegado por ambos contendientes prometiese demasiado. Sin embargo, la segunda parte empezó muy diferente. A los cinco minutos de la reanudación Romerito adelantaba a los locales en el marcador y cinco minutos más tarde instauraba el 3-1, que cuando faltaban cinco para el final parecía poco menos que inamovible.
Cuando la victoria local parecía inevitable, las cosas se le empezaron a complicar a los hombres de Ricardo Ruétalo. En el minuto 37, a tres del final, Vilella conseguía el 3-2, después de múltiples intentos suyos y de sus compañeros que se habían estrellado contra Poli, la madera o habían salido fuera de banda.
En el minuto 39 los visitantes intentaron una jugada arriesgada. Cambiaron al portero por un jugador de campo para conseguir una superioridad numérica. La treta funcionó. El Gasifred decidió presionar y en un pase largo Titos controló y superó a Poli que había salido a por el balón.
Lo peor se cruzó por la mente de todos y 30 segundos después cruzó la cancha y el marcador colocando el definitivo 3-4. Los visitantes jugaron los últimos segundos buscando la victoria y la encontraron.