La eficacia y genialidad de Jorge quedó patente en Es Molí Nou, donde el delantero de la Peña Deportiva de Santa Eulària metió en el encuentro a los hombres de Iñaki Churruca pero acabó en el vestuario con antelación al ver la cartulina roja. El Vilafranca le tuvo que echar coraje para igualar una contienda que se puso de cara para el once pitiuso, que se limitó a defender el marcador en los últimos compases, aunque el empuje verdiblanco y la fe les salvó.
Los ibicencos vieron como se les anulaba el 1-3 por posición incorrecta de Villodre que entró al segundo palo sin intervenir directamente en la jugada del gol. Esta circunstancia permitió a los locales recuperarse en el marcador, ya que remontar un 1-3 habría sido mucho más complicado. De esta forma, el equipo que entrena Iñaki Churruca se lleva un sólo punto de su visita al Vilafranca, con lo que sigue a un punto del Ferriolense, que perdió, y mantiene una ventaja de seis sobre el Cardessar.
La Peña se mantiene en la misma situación que ocupaba hasta ahora y mantiene intactas las esperanzas de colarse en la tercera plaza de la clasificación final, que es su objetivo desde hace tiempo. Jorge volvió a destacar en un partido en el que los hombres de Churruca pusieron la voluntad para ganar, pero en el que al final se tuvo que conformar con un empate.