El CB Puig d'en Valls celebra hoy en asamblea ordinaria y extraordinaria a los socios y que tendrá lugar en el salón parroquial de la Iglesia de Puig d'en Valls. En primer lugar, se celebrará la asamblea general ordinaria a partir de las 20'30 horas , en primera convocatoria, y, a las 21'00 horas, en segunda convocatoria.
El orden del día en esta reunión serán, en primer lugar, la liquidación del presupuesto del ejercicio anterior correspondiente a la temporada 2000/01 y hacer un balance económico para su posterior aprobación de los socios en la asamblea. En el segundo punto de la asamblea, presidente y junta directiva presentarán el proyecto de actividades para el próximo ejercicio. En el tercer apartado, se procederá a la aprobación de las cuotas de socios para la próxima temporada 2002/03. En cuarto lugar, el club ibicenco presentará a los socios el proyecto del presupuesto para el próximo ejercicio. En el quinto apartado, se presentarán las propuestas formuladas por la junta directiva o socios siempre que sean avaladas por el cinco por ciento de éstos, para, posteriormente, pasar al punto de ruegos y preguntas.
Por su parte, a las 21'30 horas, en primera convocatoria, y a las 22'00 horas, en segunda convocatoria, el PDV convoca a los socios a una asamblea extraordinaria que se celebrará en el mismo lugar donde tenga lugar la asamblea ordinaria. El orden del día será la elección del presidente y junta directiva y los ruegos y preguntas. Cabe recordar que el PDV ha paralizado todo tipo de negociaciones en cuanto a renovaciones y fichajes hasta después de la asamblea, causada por la falta de ayudas institucionales. Todo ello está pendiente de las posteriores reuniones con las institituciones.