La junta directiva del Club Bàsquet Puig d'en Valls se reunió ayer por la noche en la sede del club para estudiar la renovación de la alero catalana Mireia Bargalló, que se reunió ayer con su representante para analizar la oferta de renovación de la entidad ibicenca. La jugadora recibió una oferta en fechas recientes para continuar en la plantilla del primer equipo después de la grave lesión en la rodilla que sufrió al principio de la temporada. La decisión de Mireia Bargalló ha quedado pospuesta para el día de hoy ya que la comisión económica y la comisión deportiva del PDV se reunirán para estudiar los pequeños flecos económicos que separan a ambas partes. Sin embargo, según fuentes del club, hay buena predisposición por parte de la jugadora y el club para que Mireia Bargalló continúe la próxima temporada con el equipo.
Mientras tanto, el segundo tema importante que se trató en la junta directiva es la oferta realizada recientemente a la pívot mallorquina Sara Morro, que militó la última temporada en las filas del Segle XXI. El club y la jugadora han llegado a un acuerdo verbal con la jugadora balear para que juegue la próxima campaña con el PDV. El acuerdo definitivo está a expensas de la firma del contrato que la entidad ibicenca ha enviado a la jugadora para que lo firme en el día de hoy. Esta joven jugadora de 18 años es una apuesta de futuro de su técnico Tito Sobrín.
Con este fichaje, el CB Puig d'en Valls da por cerrado el juego interior del equipo. La croata Jelena Zrnic y las nuevas incorporaciones de la griega Polymnia Saregou, la norteamericana Shala Crawford y la mallorquina Sara Morro.