La victoria final en el IV Dirt Track 'Illes de Formentera i Eivissa' organizado por el Motoclub Formentera i Eivissa fue para el campeón de España de enduro 2001, Miki Arpa, quien arrebató el triunfo a Àngel Grau, ganador de la anterior edición.
La prueba que va consolidando su prestigio en el mundo del motor, sobre todo como prueba para saciar el 'gusanillo' en los meses de verano, contó con la participación de un total de 62 pilotos, según datos facilitados por la organización, procedentes de Eivissa, Mallorca, Valencia y Catalunya.
Pese a que Grau trajo a todo su séquito, fue Arpa quien lleva este año un importante racha de buenos resultados y el que cuajó una excelente actuación sobre su máquina VOR sobre la arena del hipódromo de Sant Jordi , consiguiendo sumar los puntos necesarios tanto en las mangas clasificatorias como en las semifinales.
Hasta un total de cinco pilotos pitiusos pasaron la intensa criba de las veinte mangas previas y alcanzaron la gran final donde el piloto de velocidad, Toni Elías, actuó de juez de salida y dio el banderazo definitivo al 'dirt track' de Sant Jordi.
La tercera posición fue para Eduard Cabrera, quien al igual que Grau compitió con una Suzuki. Joan Bultó, cuya presencia en la prueba ibicenca es una tradición, fue cuarto con su Bultaco. Mientras que Molina repitió en la quinta posición, el resto de ibicencos se situaron en la séptima plaza Jordi Roig, con Yamaha; seguido de Juan Vicente Tur, con Gas Gas, en la octava plaza y Dani Marí Juan, en la novena. Juan Antonio Bonet, fue el décimo.