La Peña Deportiva afronta hoy a partir de las 18'00 horas el partido frente al Constància, el actual líder de la liga, con el objetivo de lograr el triunfo en el estadio municipal de Santa Eulària que le pueda encaramar al frente de la clasificación. Ambos equipos se encuentran imbatidos en la competición. El equipo mallorquín ha sumado 10 puntos en cuatro jornadas, mientras que el cuadro ibicenco está situado en la quinta plaza con 8 puntos.
Los hombres de Matías Fernández intentarán mantener su seguridad defensiva ya que es el conjunto menos goleado con un tanto encajado. Cabe destacar que el cuadro local recupera al delantero Jorge, que no jugó la semana pasada por lesión, aunque, por contra, tendrá la baja del defensa Antonio. El centrocampista Toño estará ausente por sanción después de ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el último partido.
La Peña Deportiva viene de empatar en el campo del Poblense (0-0), mientras que el Constància se impuso en la última jornada al San Rafael por un contundente 3-0. El técnico de la Peña Deportiva, Matías Fernández, sabe de la dificultad del rival de hoy: «La verdad es que el Constància es uno de los equipos más fuertes de la categoría junto al Vilafranca y Ferriolense».