1 GENK: Moons, Tomasic, Seyfo, Sokora, Roumani, Beslija, Skoko, Thijs, Ingrao, Vanderbergh, y Sonck.
Cambios: Chatelle por Vandenbergh y Suzuki por Ingrao.
1 REAL MADRID: César, Miñambres, Hierro, Pavón, Roberto Carlos, Celades, Flavio, Figo, Guti, Tote y Morientes.
Cambios: Helguera por Hierro lesionado, McManaman por Figo y Solari por Morientes.
Àrbitro: Jacek Granat (Polonia). Amonestó a Sonck, Zokora, Thijs en el Genk y a Morientes, Helguera, Roberto Carlos en el Real Madrid.
Goles:
0-1, minuto 21, Tote.
1-1, minuto 86 Sonck
EFE-BÉLGICA
El Real Madrid accede a la segunda fase de la Liga de Campeones como primero del grupo C, pese a que fue incapaz de vencer al Genk belga (1-1) en un auténtico partido de despropósitos que evidenció los grandes males que acucian al juego blanco, gracias al favor de Walter Centeno, que consiguió in extremis el empate del AEK de Atenas en Roma que propició el liderato final del cuadro blanco.
El pundonor del Genk, que empató en el minuto 86, fue suficiente para sacar a relucir las desdichas del Real Madrid, incapaz de imponer su juego y personalidad en un partido que fue ganando desde el primer cuarto de hora y en el que le faltó ambición y fútbol. El equipo pagó caro sus pecados futbolísticos y Sonck, de cabeza, hizo justicia a la voluntad del Genk, que se reveló a la soberbia madridista.
Incluso tuvo la victoria en su mano, pero Helguera sacó bajo palos un nuevo remate del Sonck en la recta final. También pudo ganar el Madrid en un final de ida y vuelta, pero un remate de Macca se perdió fuera cuando estaba a puerta vacía en un despropósito más de un equipo alejado de la talla que suele ofrecer en Europa, con importantes lagunas tácticas y tan parsimonioso que cualquier voluntarioso grupo le crea problemas. Sólo algunos de los teóricos suplentes, especialmente César y Tote, tuvieron vergüenza torera para marcar las diferencias ante un rival tan débil que obtuvo su premio.