Con la victoria ante el Extrugasa inicia el PDV la andadura por la segunda vuelta en su temporada de debut en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Buen comienzo, sin duda, y excelente teniendo en cuenta las aspiraciones establecidas a priori por la dirección del club.
Una campaña que se planteaba difícil y sufrida, en la que lo que se prentendía era la permanencia, sin más adornos se ha convertido tras el ecuador de la competición en uno de los debuts más dignos que ha tenido cualquier equipo en la competición.
El PDV ha demostrado en estos 14 partidos que se trata de un equipo difícil de ganar, sobre todo en casa y que incluso alguna de las derrotas cosechadas en la primera vuelta (seis en total) pueden tornarse en victoria en esta segunda.
El equipo que dirige Tito Sobrín es quinto en la clasificación provisional de la competición. Por delante tiene a conjuntos como el Ros Casares, líder sólido de la liga, el Filtros Mann, Caja Rural Canarias y UB-FC Barcelona, contra los que ha perdido.
Las otras dos derrotas se produjeron en sus enfrentamientos ante el Perfumerías Avenida y el Ciudad de Burgos, sexto y séptimo clasificado por detrás del PDV. Todos ellos, más el Banco Simeón son los ocho equipos que dispuatarán en marzo en Zaragoza la Copa de la Reina.
Este quizá sea el mayor éxito logrado hasta el momento por este modesto equipo. Gracias a la buena primera vuelta el PDV participará en uno de los torneos más importantes del baloncesto femenino español.