El San Rafael se juega hoy ante el Génova un partido decisivo de cara a seguir manteniendo opciones de salvar la categoría en la Tercera división balear. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio municipal de Sant Rafel a las 17'00 horas, se presenta cargado de alicientes para los rafelers. El principal no es otro que abandonar el puesto de 'farolillo rojo' que ocupa en estos momentos con 20 puntos, mientras que el equipo mallorquín le antecede en la tabla clasificatoria con 21. De todas formas, ambos conjuntos buscan también recortar diferencias con el Cardessar, que ocupa la decimoséptima plaza en la clasificación con 30 puntos y es el punto de referencia para intentar el milagro de la permanencia.
El cuadro ibicenco afrontará el encuentro con numerosas bajas en sus filas, concretamente, cinco. Jacob, Pepe Ramón y Àlvaro, que se encuentran lesionados, junto a Juanma y Juan Cristóbal, que cumplira un partido de sanción serán las principales ausencias ante el conjunto mallorquín.
Sin embargo, los hombres de Pepe Arabí tratarán de reponerse de la severa derrota sufrida la pasada jornada frente al Manacor por 5-0. De todas formas, el conjunto blanquiazul intentará hacer valer el factor campo con una afición que seguro se volcará con el equipo. Sin ir más lejos, el club realizará una torrada antes del partido en homenaje a los seguidores.
Además, el San Rafael no se puede permitir otro tropiezo lo que le descolgaría en la liga. La convocatoria del San Rafael será la compuesta por Palacios, David Prats, Nacho, Paco Sabao, Iñaki, Sergio Tortosa, Fita, Quisco, Pérez, Lluís, David Escandell, Liñán, Aguilera, Pep Soldat, Julio y Cuco. El árbitro que dirigirá el encuentro será Flaquer Rey.