El CB Puig d'en Valls tiene interés en fichar a la base internacional Noemí Jordana, actualmente en plantilla con el Celta Banco Simeón.
Jordana es una joven promesa del baloncesto nacional femenino, cuenta con 22 años y tiene una altura de 1,80 metros. La jugadora vendría a cubrir la posición de base, lo que significa que la plantilla de Tito Sobrín sufriría ciertos retoques.
El club mantiene aún la puerta abierta a la renovación de Montse Magre, quien ha tenido una temporada en blanco a raíz de su lesión en los dedos de una mano a finales de 2002. La jugadora tiene pendiente la decisión sobre una segunda intervención quirúrgica. Por otra parte, Sobrín ha manifestado que su primera opción es renovar a Choche Alonso. Las negociaciones están abiertas también por este lado.
La directora de juego del Celta Banco Simeón ha sido toda una revelación en esta temporada en la que ha ayudado a que su equipo entre en la Copa de la Reina, así como en el 'play off' por el título cerrando el privilegiado grupo de ocho.
Jornada nació en Torelló en 1980 y se ha formado en las filas del Siglo XXI. Durante dos temporadas, jugó en el Ros Casares Godella de Liga Femenina. Esta liga ha jugado bajo las órdenes del técnico internacional Miguel Méndez quien apostó personalmente por la base como referencia del juego vigués.
Por otra parte, Tito Sobrín también ha indicado esta semana su interés por fichar una alero alta, con buena muñeca. La continuidad de Sara Morro, Silvinha, Anna Boleda y Montse Magre todavía siguen siendo una incógnita.