La asamblea ordinaria de la Real Federación española de tiro con arco que tuvo lugar en Madrid este fin de semana ha aprobado que sea Eivissa la sede del próximo campeonato de España de tiro en sala, previsto inicialmente para el mes de febrero de 2004.
Eivissa se quedó sola con su candidatura, ante la retirada de la Federación Andaluza que también había propuesto sede para el nacional en sala de la próxima temporada.
La federación balear, representada por su presidente, el ibicenco Víctor Juan, presentó un borrador del proyecto de organización de la prueba nacional.
Otro de las acuerdos que atañen a Eivissa directamente fue el visto bueno de los asamblearios a la candidatura ibicenca para la organización del Campeonato de Europa de tiro en sala para el 2006.
La candidatura ibicenca deberá defenderse en el Congreso de Bruselas de la European-Mediterranean Archery Union (EMAU) que tendrá lugar en el 2005, según informó el propio Víctor Juan quien se mostró satisfecho con el logro del nacional para Eivissa.