La Peña Deportiva comenzó ayer la preparación de la temporada 2003-04 con la importante novedad de contar entre sus filas con un nuevo fichaje. Isaac Peralt se convirtió ayer en la quinta incorporación a un equipo donde la juventud y la experiencia se dan la mano.
De hecho, la misión del nuevo técnico Carlos Simón es precisamente poner las bases para que haya un relevo generacional y sean los jóvenes de la cantera los que en un futuro nutran al primer equipo. Por tanto su objetivo es doble: planificar y estructurar el fútbol base del club de Santa Eulària y, paralelamente, conseguir que el primer equipo quede lo más arriba posible.
El nuevo delantero de la Peña Deportiva tiene 24 años y lleva tres años jugando en la Tercera división andaluza. La temporada pasada marcó un total de veinte goles. Según el técnico alicantino, es posible que esta semana se incorporen a prueba varios jugadores aunque esta opción está por ver.En cuanto a la sesión de entrenamiento con la que se abre la pretemporada, Simón explicó que se ha dividido en tres bloques. El primero consistió en rondos con balón en trabajo de medio o tres cuartos de campo; el segundo un circuito de fuerza y resistencia y para finalizar tres series de dos mil metros en la pista de atletismo.
Respecto al trabajo de cada día, el entrenador peñista indicó que cada sesión será diferente y la duración de las mismas será de dos horas, más o menos.