El CB Puig d'en Valls sigue buscando vías de financiación alternativas y está alcanzado acuerdos con diversas empresas que ayudarán en el patrocinio del primer equipo para la próxima temporada 2003-04. El club santaeulariense está a punto de cerrar el co-patrocinio con tres empresas a lo largo de esta semana. La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) renovará probablemente su contrato de colaboración con el PDV por un año.
Además, el club de Santa Eulària está muy cerca de rubricar otros dos acuerdos con empresas que aportarán ayuda económica al primer equipo como co-patrocinador. De esta forma, el CB Puig d'en Valls tendría seis entidades que financiarán el patrocinio del primer equipo tras el acuerdo alcanzado con Ibigráfic, Viajes Ibiza e Invisa Hoteles.
Por su parte, el CB Puig d'en Valls está pendiente de celebrar una reunión con el Ayuntamiento de Santa Eulària para llegar a un acuerdo de renovación para que el Consistorio siga siendo el patrocinador oficial del PDV para la próxima temporada. La intención del equipo ibicenco es pedir un incremento económico respecto a la temporada pasada. En principio, la predisposición es buena por ambas partes para que el Ayuntamiento de Santa Eulia siga siendo el patrocinador oficial del CB Puig d'en Valls para la próxima temporada. Además, el club santaeulariense tiene también pendiente una serie de reuniones con otras instituciones para que colaboren económicamente con la entidad deportiva en el próximo ejercicio. El PDV ha establecido un primer encuentro con la consellera d'Esports, Cati Palau aunque queda por celebrarse otra reunión también con el presidente del Consell Insular, Pere Palau. Además, el CB Puig d'en Valls hablará en próximas fechas con el director general d'Esports, Pepote Ballester.