El Arzuaga&Gasifred Ciudad de Eivissa presentó ayer al último fichaje de cara a la próxima temporada 2003-04. El equipo ibicenco cerró la plantilla con la incorporación del ala-pívot Jorge García Camuñas 'Perico', que militó la pasada temporada en el FS Gavà con el que marcó 39 goles. El jugador de 28 años es un refuerzo de lujo y con gran experiencia en las categorías de elite del fútbol sala nacional.
Perico procede de las categorías inferiores del Industrias García con el que jugó dos temporadas en División de Honor. También pasó a integrar las filas del FC Barcelona donde disputó tres temporadas en División de Honor y dos en la categoría de División de Plata. Además, el ala-pívot catalán jugó durante la campaña 2001-02 en la División de Honor con el Ourense FS.
Jorge García Camuñas 'Perico', que comenzó el lunes a entrenar con sus nuevos compañeros, habló acerca de los objetivos que se marca con el Arzuaga&Gasifred Ciudad de Eivissa para la próxima temporada: «En principio, creo que la idea es intentar subir a la División de Plata. Hay muchas expectativas en este equipo, con buenas incorporaciones que han venido de fuera. Tenemos un mes y medio para trabajar y llegar en buenas condiciones para el comienzo de liga». El jugador catalán resalta lo que puede aportar al equipo: «Espero poder ayudar con mi veteranía y experiencia». Perico destacó sus principales cualidades como jugador: «Tengo bastante velocidad y soy muy vertical de cara a portería. Espero poder aportar muchos goles con el equipo».
El ala-pivot procedente del Gavà también reconoció que «he venido al Arzuaga&Gasifred por el ambicioso proyecto deportivo que ofrecían». Acerca de los rivales a batir en la Primera División Nacional A, Perico indicó que «por nombre el Vilassar de Mar, Ripollet y Corbera son, a priori, los más fuertes aunque no se descarta alguna sorpresa».