Los técnicos de los clubes pitiusos en Tercera División, SD Eivissa y Peña Deportiva, analizan en tono positivo los resultados obtenidos en la primera jornada de la competición pese a los empates logrados en sus sendos compromisos con el Binissalem, el primero (0-0), y con el Constancia (1-1) a domicilio, el segundo.
La falta definición en las jugadas claves y las buenas sensaciones que dieron ambos bloques a sus entrenadores son puntos comunes en las valoraciones del día después de Andrés García Tébar, técnico bermellón, y Carlos Simón, técnico de los 'blancos'.
García Tébar, entrenador de la SD Eivissa, consideró ayer que su equipo puso empeño y estableció una comparación con el boxeo: «Si este deporte fuera por puntos, como el boxeo, hubiésemos ganado de calle pero es por goles y nos tenemos que conformar con el empate», aseguró el manchego.
Simón indicó, por su parte, que su equipo mereció la victoria y se mostró satisfecho por la «imagen positiva» que ofreció ante su público y frente al subcampeón de liga 2002-2003.
«Vi a un equipo ganador, supimos reponernos al primer gol rival y pese a que por el tono físico estábamos en desventaja por falta de rodaje en pretemporada la lucha del equipo es un síntoma positivo; estoy satisfecho con el juego y el rendimiento del bloque», consideró el entrenador peñista. En lo relativo al resto de resultados de la jornada, tanto Tébar como Simón consideraron prematuro entrar en análisis pues la liga está por definirse.