El Ros Casares, el FC Barcelona y Perfumerías Avenida cierran otra jornada invictos, mientras que el PDV se descuelga hasta la octava posición de la tabla de la Liga Femenina tras caer en la cancha de uno de los gallitos de esta temporada: el Salamanca [Perfumerías].
El club ibicenco ha sumado dos victorias y cuatro derrotas, dos de ellas consecutivas, en este arranque de temporada en la que cierra ahora un mes de octubre en la que ha disputado tres partidos de liga y dos de FIBA European Cup, el último de éstos en Santa Eulària frente al Gespe Bigorre Tarbes que venció 74-80. Aunque el PDV ha mostrado síntomas de mejora en su juego colectivo, el equipo aún tiene que trabajar por cuajar una línea más regular en la competición nacional. En la próxima jornada el PDV recibe en Santa Eulària al FC Barcelona, que ya venció a su rival en el Torneo Internacional de baloncesto femenino de Santa Eulària el pasado mes de octubre.
Respecto al resto de resultados cabe destacar la derrota del Celta Banco Simeón en otro de los posibles derbis gallegos en la cancha del Extrugasa (71-69). Ros Casares suma una nueva victoria a su casillero con la lograda en la cancha del Yaya María Breogán que es tercero por la cola. Las de Valencia permanecen en la primera posición de la clasificación gracias a su balance anotador. El Barça venció en el derbi catalán al Sedis Cadí en La Seu d'Urgell (73-84 con lo que consolida su posición privilegiada en la liga.