Las instalaciones del Club de Tenis Es Regueró fueron el escenario de la disputa de las rondas finales del Campeonato de Eivissa y Formentera en la categoría benjamín y cadete. Precisamente, en esta categoría se jugaron las finales en la categoría cadete masculina y femenina. Por un lado, Adrián Serra, que venía de ganar a Denny Jiménez por 3-6, 7-5 y 6-3 en semifinales, y Toni Riera que hizo lo propio en semifinales con Marc Cirer al vencerle por un claro 6-3 y 6-2. La final, que se jugó a un gran nivel, se decantó para este último por un doble 6-4. El tercer puesto fue para Denny Jiménez que se impuso a Marc Cirer por 6-1 y 6-0.
Mientras tanto, Sara Navarro se impuso en la final cadete femenina a Marilina Yern, mientras que Celina venció a Dala Alonso en el partido por el tercer y cuarto puesto. Ambas tenistas vencedoras se llevaron el triunfo por la incomparecencia de sus contrincantes.
Por lo que se refiere a la categoría benjamín femenina, hay que indicar que la final la disputaron Alba Serra y Carla Tur, haciéndose con la victoria esta última por 9-7 en un partido muy igualado. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, Victoria Ribas se impuso a Laura Ribas por 9-4. Por su parte, Asier Costa se proclamó campeón insular en categoría benjamín masculina tras derrotar en la final a Marc Cardona por 9-4. Ivai Gómez se llevó el tercer puesto por la ausencia de su rival Joaquin Rosauro.