C. G. C/M. T.
Curro Gómez analizó el partido empezando por el penalti que tuvo su
equipo en el último minuto de juego: «Eso es lo que queremos todos
los entrenadores, un penalti en el último minuto cuando se va
empatando un partido y marcarlo para que al rival no le de tiempo a
reaccionar, pero mira en el fútbol ocurren estas cosas y no se ha
podido ganar», aclaró.
Respecto a la superioridad numérica apuntó: «Bueno sean diez o once los jugadores que se quedan saben lo que tienen que hacer. A veces el rival se crece cuando se queda con diez, para tratar de seguir adelante y la verdad es que la Peña no nos ha hecho mucho daño, pero ha sido mala suerte que en el minuto 45 de la primera mitad hayamos tenido una ocasión tan clara, y luego el penalti en el minuto 90 y no se han materializado. A mi el Eivissa me ha gustado mucho, porque a pesar de que no hemos metido goles, ha intentado siempre jugar al fútbol y ha movido la pelota. Yo espero que trabajando más en los partidos venideros solucionemos esta cuestión», aclaró.
Gómez valoró a la Peña como un rival de entidad. «El contrario también juega y la Peña no en vano está donde está porque es un equipo que le puede arrancar un punto a cualquiera y si encima no metemos el penalti pues es normal que quedemos 0-0».
Respecto a la actuación del ,portero de la Peña en el penalti Gómez aseguró: «Bueno se dice que siempre es el delantero el que falla el penalti. Se veía hacia donde se iba a tirar y hay que tener más serenidad para tirar un penalti», explicó.