El PDV anunció ayer el fichaje de la escolta Silvia Morales Martín, que se convierte así en el primer refuerzo del club de baloncesto femenino para la próxima temporada. Según indicó ayer la entidad en un comunicado oficial, Silvia Morales firmó por una temporada, la 2004/2005. No obstante, el anuncio del PDV contrasta con la respuesta de la jugadora. «No quiero hacer declaraciones hasta que no esté todo cerrado», señaló ayer la escolta.
Morales regresaría de esta forma al PDV un año después de su marcha. La jugadora cuajó una excelente temporada en la campaña 2002/2003 con el equipo de Santa Eulària, pero desavenecias con el anterior técnico, Tito Sobrín, precipitaron su regreso al Cadí la Seu. Anteriormente, la catalana había jugado en el Hospitalet, club en el que se formó como jugadora.
Ahora, Silvia Morales regresa al club de Santa Eulària para convertirse en una de las jugadoras importantes del esquema que pretende establecer el técnico Jordi Fernández, uno de los principales valedores del fichaje de la jugadora. La escolta, además, es la primera jugadora que se incorpora al nuevo proyecto del PDV una vez que Clara Bermejo deshechase la oferta del club y se decantase por el Filter Mann Zaragoza.
La entidad, mientras tanto, sigue negociando con otros representantes y jugadoras. En este momento, Silvia es la única jugadora con la que cuenta Jordi Fernández en la plantilla, pero en las próximas fechas se irán incorporando nuevos refuerzos para construir un proyecto de garantías.