Síguenos F Y T I T R
Fútbol Juvenil

El Alaior sigue vivo tras fulminar al Portmany

El conjunto menorquín goleó a los de Sant Antoni, mientras que Playas de Calvià y Manacor empataron

5 CE ALAIOR: Toni (HH), Josef (HH), Ruben (HH), Iván (H), Toni Pons (HH), Jandro (HH), Joan Villar (H), Juli (HHH), Joel (HHH), Óscar (HH) y Guiem (H)
Cambios: Cris (H) por Iván, Francisco (HH)por Joan Villar, Aram (H) por Óscar y Timu (H) por Guiem.
0 CD PORTMANY: Cristian (H), Miguel Delio (H), Pablo (H), Víctor (H), Antonio (H), Dani (HH), Juanfran (H), Miguel Prat (H), Miki (HH), Tomás (H) y Manu (H)
Cambios: Morales (H) por Pablo, Cliford (H)por Juanfran y Bonilla (H) por Tomás.
Àrbitro: Sr. Carbonell, auxiliado en las bandas por Sastre y López. No enseñó ninguna cartulina.
Goles:
1-0, minuto 17, Joel.
2-0, minuto 28, Joel.
3-0, minuto 40, Juli.
4-0, minuto 70, Francisco.
5-0, minuto 75, Joel.

R.M.M.|ALAIOR
El Alaior ha visto como en una jornada se le ha clarificado su situación en esta liguilla de ascenso a la División de Honor juvenil, en la que ha recuperado todas las opciones tras el empate de ayer entre el Manacor y el Platges.

El encuentro que le enfrentó al Portmany, fue más sencillo de lo que a priori se podía esperar. Al conjunto local le bastó media hora para sentenciar el encuentro.

El partido lo dominó de principio a fin el equipo local, a excepción del primer cuarto de hora de la reanudación en la que, los de Melià, fruto de la lógica relajación, cedieron el mando del centro del campo a su rival.

El primer tanto no tardó en llegar. Fue obra de Joel (que realizó un excepcional encuentro en el que consiguió un triplete) que culminó una buena jugada en el primer gol del partido.

Este tanto dio tranquilidad al conjunto albinegro que se adueñó del centro del campo y, con una defensa muy sólida y un fluido juego de bandas (a destacar la labor de un talentoso Juli en banda derecha) comenzó a generar claras oportunidades para marcar, normalmente con la dupla Joel-Juli como protagonistas de las mismas.

A la media hora Joel aprovechó un pase en banda derecha para marcar el segundo y empezar a encarrilar el encuentro.

El tercero, sin duda el de más bella factura, fue obra de Juli. El jugador local vio adelantado al cancerbero Cristian y, de medio campo, probó fortuna con la recompensa del gol. Tras el descanso, y después de un ligero dominio del equipo visitante, llegaron otros dos goles del equipo menorquín, logrados por Francisco y Joel.

Lo más visto