Esta noche, a partir de las 21,00 horas en la sede del club, la junta gestora del Eivissa vuelve a reunirse para intentar salvar a la entidad. En esta ocasión acudirá a la reunión Xico Tarrés, alcalde de Eivissa y una de las personas más interesadas en que se resuelva el problema. «Me preocupa que pueda desaparecer el Eivissa, sobre todo teniendo en cuenta que soy socio de la entidad desde que tengo 15 años. De todas formas, cuando me pidieron que asistiera a la reunión yo pregunté si me invitaban como socio o como alcalde, y la junta me dijo que acudiese como socio. En ese caso, sí acepté la invitación», asegura.
La reunión de hoy promete ser decisiva para el futuro del Eivissa. Lo que sí parece claro es que Mariano Riera seguirá en sus trece y rechazará cualquier posibilidad de mantenerse en la presidencia. «Yo lo que deseo es que venga alguien que se haga cargo del club. Hay que tener en cuenta que el tiempo se nos está echando encima y que es importante llegar de una vez a un acuerdo», asegura el ex presidente.
Así las cosas, Mariano entiende que esta semana tiene que elegirse a un nuevo presidente. «Espero que en esta reunión se solucione todo. De no ser así, creo que aún tendríamos esta semana de plazo para que se adopte una decisión. También confío en que el apoyo del alcalde pueda decidir para bien las cosas», añade Mariano Riera.