La Sociedad Deportiva Portmany celebró ayer sus asambleas generales ordinaria y extraordinaria, en las que se abordaron distintos puntos.
La primera de ellas, que comenzó a las 21,00 horas, se abrió con un agradecimiento del presidente, Antonio Ramón, a todos los socios presentes (alrededor de una veintena). Seguidamente se aprobó el acta anterior.
El coordinador deportivo Toni Ramón dio lectura al resumen deportivo de la temporada 2003-2004, destacando el campeonato de Baleares Alevín y el ascenso a Tercera del primer equipo; a continuación se informó del proyecto deportivo 2004-2005 que consistirá en seguir trabajando con los equipos de base, que serán los mismos que la campaña que ha finalizado, además del equipo de Regional. El objetivo del Portmany en Tercera será asentarse en esta categoría y lograr la permanencia.
A renglón seguido se dio lectura a la liquidación del presupuesto de la temporada 2003-2004, que ascendió a 128.007,53 euros. El de la próxima campaña será de 263.610 euros y hay que destacar que un año más, no se arrastra déficit.
Por último se aprobaron las cuotas para la próxima temporada, que serán: socio, 100 euros; socio protector, 150 euros; y jubilado, 60 euros.
En la asamblea extraordinaria, que fue a continuación se aprobaron los dos únicos puntos por unanimidad. Estos puntos fueron: adaptación de los estatutos del Govern Balear, y modificación de los estatutos internos.
FÚTBOL
El Villarreal pasa a la siguiente ronda de la Copa Intertoto
El Villarreal empató a dos contra el Spartak de Moscú en terreno ruso, con lo que pasa a la cuarta ronda de la Copa Intertoto. Los goles del conjunto castellonense fueron de Andersson y Roger.