TOKIO VERDY: Takagi; Togawa, Yoneyama, Ubeda (Towisawa, m.60); Soma, Kobayashi (Tamano, m.75), Nego, Hayasi, Sakurai (Hugo, m.71); Hiramoto (Li, m.22) y Yakagashi (Morimoto, m.64).
REAL MADRID: César; Michel Salgado, Pavón, Samuel (Raúl Bravo, m.46), Roberto Carlos; Figo, Helguera (Celades, m.78), Beckham (Mejía, m.78), Solari (Raúl, m.46); Zidane (Guti, m.63) y Ronaldo (Morientes, m.63)
Àrbitro: Kashihara. Mostró cartulinas amarillas a Hayasi por el Tokio Verdy y a Pavón por el Real Madrid.
Goles: 0-1, min. 9: Zidane. 0-2, min. 35: Ronaldo. 0-3, min. 78: Figo. 0-4, min. 81: Morientes.
Incidencias: segundo partido amistoso del Real Madrid en su gira asiática disputado en el estadio Ajinamoto, lleno, ante 52.000 espectadores.
Efe |TOKIO
El Real Madrid cerró su segunda gira asiática con goleada al Tokio
Verdy (4-0), mostrando su mejor cara en un choque que deja el gol
más espectacular de la pretemporada, una obra de arte firmada por
Zinedine Zidane, que controló el balón y se deshizo de la defensa
rival con su clásica ruleta y sentó al portero con un amague con el
cuerpo antes de picar el esférico alojándolo en la red.
El Real Madrid mostró la imagen de equipo que desea Camacho. Corrigió la distancia entre líneas, realizó la presión ensayada y mandó con criterio desde el pitido inicial, dueño de la posesión de balón gracias a las recuperaciones de un doble pivote formado por Beckham y Helguera.
Zidane y Ronaldo regresaron al equipo tras perderse el primer amistoso en Japón. Lo hicieron con gol. Ambos formaban la pareja ofensiva del Real Madrid, en un equipo en el que Camacho probó con un sistema de extremos con Solari y Figo en las bandas que comenzaron sirviendo balones aéreos a Ronaldo. Es un sistema que se acopla más a la contundencia en el juego aéreo de Morientes, pero Zidane se divirtió en su nueva posición. Además, el Madrid supo conjugar la practicidad y el trabajo de presión.