El ala-cierre del Gasifred Carlos Gómez afronta su tercera temporada en el conjunto que dirige Jandro. El jugador valenciano, que es uno de los preferidos por la afición, afronta esta temporada con mucha ilusión y con ganas de lograr el ascenso. Para conseguirlo tiene una receta: "Desde un principio debemos remar todos hacia una misma dirección y con un mismo objetivo. Hay que estar a muerte con el mister y comulgar con sus ideas», argumentó.
Desde su llegada al club ibicenco la obsesión de Carlos fue la de ascender, porque ya lo consiguió con su anterior equipo, el Vijusa y quiere volver a conseguirlo. «Sé que no es fácil pero desde que fiché por el Gasifred es una misión que me marqué», aseveró.
El futbolista sabe que esta temporada será muy difícil, pero no teme a ningún rival. El Corbera, primer conjunto al que se enfrentarán, es uno de los favoritos al ascenso, pero esta circunstancia no preocupa a Carlos. «Nunca se sabe si es una ventaja o una desventaja. Lo que está claro es que no podemos fallar contra equipos inferiores a nosotros como nos pasara el año pasado», explicó.
La plantilla que ha confeccionado el club pitiuso es, a juicio del jugador valenciano, «un gran equipo y muy compensado. Además, los nuevos se han acoplado rápido y bien», significó el que puede ser segundo capitán del equipo, quien añadió que las referencias que tiene de su nuevo técnico son «inmejorables», porque fue jugador de un entrenador suyo y «me ha hablado muy bien de él», concluyó.