La presentación del HC Eivissa ante su público no pudo ser mejor. El conjunto que dirige Goran Dzokic se impuso por 21-20 al Puertollano, equipo que milita en Primera División Nacional, al igual que el ibicenco, pero en otro grupo.
El partido tuvo mucha intensidad defensiva, como refleja el marcador final, y sobre todo, emoción. El cuadro local comenzó jugando con un siete inicial formado por Àlvaro, Paco Serra, Guillermo, Rubio, Dzokic, Pabo y Carlos Cepedal. Estos dos últimos son novedad en el equipo. También jugaron Jorge, Chalo, Noel Cardona, Joaquín, Torres y Vallés.
El Eivissa pronto logró una renta cómoda en el electrónico gracias al acierto de una de las caras nuevas del club, Pablo, que ofreció un recital de goles y juego en los instantes iniciales. Los locales se fueron 7-2 en el minuto 12, pero en el 18 perdieron esa renta y el conjunto visitante se colocó 7-6 debido a una gran intensidad defensiva y a la relajación local. Aun así, el conjunto pitiuso se fue arriba al descanso (11-8).
La segunda mitad tuvo más agresividad en las defensas de ambos conjuntos, pero más en el Puertollano, que llegó a ponerse por delante en el minuto 17 (14-15). A partir de ahí, la igualdad reinó en el marcador, pero el Eivissa fue mejor en los instantes finales y se adjudicó el triunfo.