El derbi entre la SD Eivissa y la Peña del próximo domingo ofrece morbo por doquier, sobre todo jugadores que han militado en uno y otro conjunto. Éste es el caso de dos de los protagonistas del domingo: Edu Páez, mediocentro del Eivissa y Víctor Langreo, defensa central de la Peña.
El jugador del conjunto de Can Misses explicó todos los condimentos que conlleva un derbi: «Será un partido con muchos nervios, de poco juego, con muchas faltas, pero esperamos que sea favorable para nosotros. El hecho de jugar en casa nos debe favorecer, aunque debemos respetar a la Peña porque fue campeón el año pasado», argumentó.
Por su parte, el zaguero del equipo de Santa Eulària declaró que este choque será para él «un poco diferente después de las cuatro temporadas que estuve en el Eivissa. Es extraño, pero el fútbol es así. Lo que hace falta es que salga bien, que no haya lesionados y que ganemos nosotros», dijo.
Edu cree que el que pierda este partido no saldrá afectado moralmente. «Si perdiésemos no creo que nos afecte, porque este año hay mucha unión dentro del club», destacó.
Langreo es de la misma opinión que su ex compañero, sobre todo porque «llega muy pronto. Está claro que a ninguno le gusta perder, pero queda mucha liga. El que gane no quiere decir que vaya a estar arrriba y el que pierda tampoco quedará descolgado».