El nuevo entrenador del Portmany, Walter Austin, ha cumplido su primera semana de trabajo al frente del conjunto de Sant Antoni. El preparador inglés ha encontrado a un equipo «muy animado y con muchas ganas de trabajar», aseveró. El técnico del cuadro sanantoniense se ha topado con una plantilla muy amplia (24 jugadores) que, según comentó, le ha impedido trabajar con normalidad.
«Cuando estamos intentando implantar los sistemas es difícil trabajar con tanta gente. Habrá algunos chicos que tendrán que entrenar con el equipo de Regional porque somos muchos. Eso no quiere decir que no cuente con ellos, pero los que están ahí tendrán que ganarse el puesto, sino otros esperan», explicó.
El entrenador del Portmany cree que, de momento, no hay que modificar muchas cosas en el sistema del equipo. «Si los jugadores llevan desde pretemporada jugando un sistema no se puede cambiar radicalmente. Vamos a modificar alguna cosita y poco a poco intentaremos implantar las cosas que yo quiero», argumentó.
Austin se considera un amante del fútbol «que gana siempre», aunque matizó que tiene predilección por «los equipos que tocan y que hacen un juego vistoso, aunque en el fútbol lo que cuenta es el resultado final».