Jordi Marí se adjudicó la pasada temporada el trofeo Zamora del grupo XI de Tercera División y fue el titular indiscutible del campeón de liga. Esta campaña, sin embargo, el guardameta de la Peña sólo ha disputado un partido de liga, en el derby de la tercera jornada ante el Eivissa (2-1). «Lógicamente, a nadie le gusta ser suplente y yo lo que quiero es jugar, pero para mí no hay polémica en la portería. Simplemente juega el que el entrenador considera que es el mejor», asegura Jordi.
El meta, no obstante, reconoce que sí puede existir esa polémica de puertas hacia fuera. «A mí, por ejemplo, me para la gente y me pregunta por qué no juego y a Torres supongo que le preguntarán justamente lo contrario. De todas formas, en el vestuario no hay tal debate y yo me llevo muy bien con Torres, al que considero un buen portero. Si fuéramos profesionales y estuviéramos en Primera División, es posible que se podría hablar de polémica, pero en Tercera y teniendo en cuenta que somos amateurs, no lo creo», añade el guardameta.
Jordi reconoce desconocer los motivos de su suplencia, aunque quiere atajar los rumores: «Lo que es totalmente mentira es que, por motivos laborales, no pueda acudir a muchos entrenamientos. No he fallado a más sesiones de trabajo que los demás. Por ejemplo, el viernes y el sábado de la pasada semana no pude ir porque estaba organizando el Campus de Balonmano de Formentera, pero fue algo puntual. También me he perdido algún entrenamiento los sábados, pero voy el viernes por la noche y me entreno cuando los demás no lo hacen porque ese día es de baño y masaje», comenta Jordi, quien añade que eso es algo que avisó a principios de temporada. «Me reuní con la directiva y con el entrenador para comunicarles que podría faltar a algunos entrenamientos por trabajo. También avisé que hay dos partidos a los que no podré acudir. No sé si es por ese motivo por lo que no estoy jugando. Eso es algo que sólo sabe el entrenador», reconoce Jordi Marí.