Síguenos F Y T I T R
Fútbol sala

El Gasifred suma once triunfos seguidos y dos partidos sin encajar ningún gol

El equipo ibicenco fue claramente superior al Olimpic en la segunda parte y sumó otra goleada

OLIMPIC FLORESTA 0
ARZUAGA&GASIFRED 7

OLIMPIC FLORESTA: Sandro, Dani, Xaloc, Aleix y Gerard -cinco inicial- También jugaron Rafa, Raúl, Rubén, Jaume y Martí.

ARZUAGA&GASIFRED: Iván, Lucas, Cabanas, Carlos, Clayton -cinco inicial-. También jugaron Juli II, Ernesto, Miguel y Roberto.

Goles: 0-1, minuto 15, Cabanas. 0-2, minuto 19, Clayton, de penalti. 0-3, minuto 25, Lucas. 0-4, minuto 30, Miguel. 0-5, minuto 33, Roberto. 0-6, minuto 34, Miguel. 0-7, minuto 37, Juli, de doble penalti.

Àrbitros: Miguel Moreno y Jordi Viana (Colegio catalán). Expulsaron por doble amarilla a Raúl (29) y al entrenador del Gasifred Jandro y, con cartulina azul, a Xaloc (36'). Amarilla a Dani, Rubén, Iván y Miguel.

Incidencias: Municipal. Unos 100 espectadores.

Àrea 11

El Gasifred volvió a demostrar su superioridad en este campeonato y ayer venció por 0-7 al Olimpic Floresta en un encuentro en el que los ibicencos hicieron de nuevo gala de una gran defensa. El conjunto de Jandro continua así con su buena racha y ya suma once victorias consecutivas en la liga y dos jornadas sin encajar un gol. Por lo demás, el encuentro tuvo dos caras bien distintas. En la primera parte el Gasifred salió muy frío a la pista, ya que no habían podido calentar, y le costó entrar en el partido, por lo que la contienda estuvo igualada. La segunda parte, en cambio, no tuvo color, con un Gasifred entonado y un Olimpic cada vez más nervioso.

Las cosas no comenzaron todo lo bien que se preveía para el Gasifred, que se enfrentaba a uno de los equipos de la zona baja de la tabla. La superioridad de los ibicencos era evidente, pero en la primera fase del choque a los de Jandro les costó meterse en el partido y acabaron la primera parte con un ajustado 0-2.

Tras el descanso, la superioridad del Gasifred fue ya incontestable y los hombres de Jandro enseguida fueron aumentando su ventaja en el marcador. Con una defensa cada día más sólida y rápidas salidas a la contra, el Gasifred fue desquiciando a su rival, que no tardó en empezar a perder los nervios. El Olimpic no sabía cómo parar a los visitantes y fueron víctimas de sus propios nervios y errores. Las imprecisiones locales y la mayor calidad de sus jugadores permitió al Gasifred ir abriendo brecha en el marcador hasta el 0-7 final, que consolida un poco más al equipo en el liderato.

Lo más visto