El desenlace del 'culebrón' que está protagonizando la Sociedad Deportiva Eivissa y el jugador del Fuerteventura, Nacho Castro, está a punto de llegar a su fin. Al centrocampista del cuadro canario le quedan unos pequeños flecos económicos para que reciba la carta de libertad que la tendrá en las próximas horas, y a partir de ese instante tendrá que decidir cuál será su futuro.
El jugador manifestó el pasado martes al presidente de la entidad deportivista, Mariano Riera, que le encantaría fichar por el equipo bermellón, ya que tanto a él como a su mujer le gustó mucho la isla para vivir aquí, pero tenía que esperar a ver ofertas de otros equipos de Segunda B. En este sentido, todo quedaría a expensas de una decisión personal del matrimonio.
Por otra parte, Nacho Castro tiene una fuerte oferta económica del Guijuelo, equipo del grupo II de Segunda B. Las posturas están muy cercanas y todo apunta a que si no hay un giro en la operación, el mediocentro asturiano acabe recalando en el conjunto salmantino, que lleva insistiendo en su fichaje desde mediados del mes de diciembre.
Otra de las ofertas que barajaba el futbolista de Avilés era la del Recreación de Logroño, también del grupo II de Segunda B, pero ésta ha ido cobrando menos fuerza debido a perseverancia que tiene el Guijuelo en hacerse con sus servicios.
Hoy puede ser el día clave para salir de dudas y saber qué
opción tomará el centrocampista.
Por otro lado, la opción del mediocentro del Badajoz Juanma sigue
en el aire, pero cobra mayor importancia si Nacho Castro no ficha
por el Eivissa, como todo parece indicar.
Por último, el otro jugador de la entidad pacense que interesa a los ibicencos, Alberto García también sigue en 'stand by' sobre la oferta que le realizó el equipo que entrena Bernabé Herráez, ya que debe negociar su salida con su actual conjunto. Este futbolista también tiene ofertas de otros equipos de Segunda B como el Benidorm y el Sabadell, que militan en el grupo III y que han realizado una apuesta por el interior zurdo del conjunto pacense.