Vilafranca | 1 |
Peña Deportiva | 1 |
VILAFRANCA: López (**), Joan Miquel (**), Etura (**), Toñito (***), Julià (***), Lluís (**), Suau (**), Guille (**), Nacho (**), Tomás (**) y Marcos (**).
Cambios: Mascaró (**) por Lluís, Simó (**) por Guille y Emi (-) por Toñito.
PEÑA SANTA EULÀLIA: Torres (***), Alfonso (***), Maline (***), Vallorí (***), Villodre (**), Víctor (***), Raúl (**), Salazar (**), Àngel (**), Iñigo (**) y Borja (**).
Cambios: Espadas (***) por Villodre y Marcos (-) por Borja.
Àrbitro: Bermúdez Balbín (**). Amonestó a los locales Toñito, Julià y Nacho y a los visitantes Raúl y Àngel.
Goles:
0-1, minuto 66, Salazar.
1-1, minuto 92, Emi.
Miquel Pont
El Vilafranca logra milagrosamente empatar en los postres y sigue invicto en en el Molí Nou. Un gol de Emi en el minuto 92 evitó que la Peña se llevase los tres puntos de su visita al conjunto mallorquín, aunque los de Carlos Simón se mantienen en la cuarta posición de la tabla, aunque empatado a 55 puntos con el Vilafranca. El conjunto ibicenco estuvo a un suspiro de asaltar la fortaleza del Vilafranca y llevarse los tres puntos, una victoria que hubiese permitido a la Peña alejarse del que es un rival directo en la lucha por acabar la liga entre los cuatro primeros.
Sin embargo, la escuadra que dirige Tolo Ramón demostró el porqué no conoce la derrota en su feudo desde septiembre de 2003 y, con grandes dosis de suerte, evitó la derrota en el último suspiro. El transcurso de la primera mitad fue densa y aburrida, con ambos equipos disputándose el dominio del balón y apenas sin crear ocasiones. En el segundo periodo se cambiaron las tornas y se vio un juego más vertical e incisivo. Alberto Salazar, en el minuto 66, adelantó en el marcador a la Peña Deportiva. Emi, no obstante, equilibró la balanza en el minuto 92 y dejó al conjunto de Santa Eulària con la miel en los labios.