El equipo de la sección de piragüismo del Club Náutico Sant Antoni que encabeza Eduardo Prendes afronta a partir del próximo fin de semana un calendario de competiciones muy comprimido. El equipo sanantoniense viaja este fin de semana a Mahón para participar en la primera prueba de la Copa Balear de Promoción que quedó desierta el pasado día 10 a causa del mal tiempo. La expedición estará compuesta por: Marta Moreno (alevín), Karen Bravo (infantil dama A); Alaia Janati (infantil dama B); Martín Carmona (infantil hombre A); Joan Ramón (alevín); Jordi Costa (alevín), Jules Henry (infantil hombre B); Toni Roig (infantil hombre B); José A. Ferrer (infantil hombre A).
El siguiente fin de semana se disputa en la playa del Arenal y bajo la organización del CN Sant Antoni la segunda prueba de la misma competición. En esta participarán todos los deportistas de piragüismo de categoría infantil.
Este apretado calendario concluirá con la participación de los mejores palistas en categoría infantil en la Copa de España que se celebrará el 15 de mayo en Villanueva del Río (Sevilla).