El 1 de mayo de 2005 pasará al recuerdo para dos jugadores del Atlético Isleño que debutaron en Tercera División con el Eivissa. Miguel Àngel Vázquez (18 años) salió al terreno de juego en el minuto 75. Dani Ribas (17 años) lo hizo en el 82 y tuvo la fortuna de marcar el que fue el cuarto tanto de los deportivistas, además, de bella factura.
Miguel Àngel no ocultó su satisfacción por debutar con el equipo que dirige Ramírez, ya que según comenta «tenías muchas ganas, porque ya llevaba bastante tiempo entrenando con ellos». El técnico del cuadro ibicenco le pidió antes de salir al campo que «jugara tranquilo, que no me complicara y jugara fácil», afirma esta joven promesa que se define como un futbolista «técnico y que le pone muchas ganas».
Miguel Àngel tiene mucha calidad, según dicen los entrenadores que le han visto jugar y tiene como principales espejos en los que fijarse a «Zidane y Ronaldinho».
Los propios compañeros del Eivissa se volcaron tanto con él como con el otro debutante. «Me dieron la enhorabuena y se alegraron de que debutara», resalta.