El banquillo de la Peña sigue sin tener dueño. La salida del club de Carlos Simón deja vacante un puesto que de momento tiene visos de estar libre por algún tiempo. Parece que la directiva del club de Santa Eulària maneja algunos nombres pero aún no ha pasado a la acción de hacer propuesta alguna como así han confirmado algunos de los implicados.
Uno de los nombres que se barajan es el del actual entrenador del Mérida, Andrés García Tébar, que reconoció a este medio que sabe que a su agente le han llegado un par de ofertas, pero que no ha querido saber su procedencia hasta que no acabe el 'play off' de ascenso a Segunda B que se encuentra jugando su equipo, el Mérida, y que este fin de semana le enfrenta al Roquetas. «Estoy pensando únicamente en ganar el próximo domingo al Roquetas y lograr el ascenso dentro de 15 días aquí, en Mérida», explicó Tébar que añadió que «en mi claúsula de rescisión no figura que se prolonga el contrato en caso de ascenso».
El técnico manchego afirmó que era la primera noticia que tenía sobre el interés de la Peña en sus servicios y que volverá a Ibiza a finales de mes para «trabajar en el campus y pasar unos días con los amigos».
El otro entrenador que es del agrado de la entidad que dirige Miguel Torres es el técnico del Ciutadella, Toni Seligrat, que vería como una oportunidad recalar en el conjunto de Santa Eulária. «En un principio no ha habido contacto pero estoy buscando un equipo de Tercera que tenga un proyecto deportivo ambicioso y la Peña lo ha tenido durante estos últimos años. Si llegara la ocasión, lo valoraría y lo contemplaría muy positivamente», explicó Seligrat.
El hasta ahora entrenador del Ciutadella también está en el punto de mira de otros conjuntos, como es el caso del Sporting Mahonés. José Bonet, el vicepresidente de la entidad mahonesa ha confirmado que Seligrat sería la segunda opción en el caso de que Lluís Vidal no continúe en el club blanquiazul.