SANT JORDI: Iván Gallardo; Planells, Noel Ramón, José Luis (Jordi Torres, min. 83), David Dengra; Pepe Ramón (Lozano, min. 75), Amorós, Aguilera (Jordi Marí, min. 11), Carlos Marí (C. Navarro, min. 69); Cucu (M. Backe, min. 54) y Eduardo Orduña.
CALVIÀ: Carlos; Juanma, D. Castro (Alberto, min. 85), Plasencia, Luis; Castro, Marc (Gaby, min. 75), Juanito (Iván, min. 68), Jaime; Gálvez y Jesús.
Goles: 1-0, minuto 8, Cucu.1-1, minuto 14, Jaime, de penalti. 2-1, minuto 47, Juan Amorós. 3-1, minuto 82, Víctor Lozano.
Àrbitro: Gijón, auxiliado por Fernández y Torres. Expulsó, con roja directa, al portero local Iván Gallardo en el minuto 11 y, por doble amarilla, a Juanma, en el 47. Amonestó a Planells, Noel Ramón, Eduardo y Jaime.
Incidencias: Municipal de Sant Jordi. Unos cien espectadores en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de ascenso a Tercera.
Carlos Vidal
El Sant Jordi por fin conoce la victoria en la liguilla de ascenso
a Tercera División. Han tenido que pasar cinco jornadas para que el
conjunto ibicenco estrenara su casillero de puntos pero, por lo
menos, pudo brindar a su afición un triunfo en su último partido en
casa.
El Calvià empezó mejor el encuentro en los primeros cinco minutos con dos claras ocasiones de gol. No obstante, fue el Sant Jordi el que se adelantó en el marcador en el minuto ocho al cabecear Cucu al fondo de la red un centro por la banda de Pepe Ramón. Poco después reaccionaron los visitantes y Jaime transformó un penalti por derribo de Iván Gallardo a Gálvez dentro del área que le costó además la cartulina roja al guardameta. El equipo local, lejos de amilanarse, siguió presionando la portería rival y en el minuto 47 tuvo su premio con el segundo gol de Amorós, también de cabeza y que le costó al Calvià la segunda amarilla para Juanma.
En la segunda parte, y ambos equipos con diez, el Sant Jordi fue muy superior a un rival que parecía entregado y Lozano cerró la cuenta en el minuto 82.