La SD Eivissa se ha interesado en Ismael Díaz, entrenador asturiano de 39 años de edad y de extenso currículum, en el que destaca el ascenso a Segunda División con el Málaga (97-98) o su paso por clubes como el Sporting B, Cádiz, Granada, Jaén, Cacereño o Palencia, equipo de Segunda B al que dirigió la recién concluida temporada. El técnico no niega que haya habido contactos, aunque asegura que no hay nada en firme, mientras que desde la entidad ibicenca se sigue dando la callada por respuesta en lo que respecta al nombre del nuevo entrenador. «Ahora no tengo equipo y estoy valorando varias cosas, entre ellas la opción del Eivissa. Sé que se trata de un proyecto ambicioso, el de levantar un club que es un histórico y llevarlo a Segunda B, y reconozco que eso es algo que me ilusiona, independientemente de la categoría en que milite», afirma el entrenador asturiano.
Ismael Díaz, que esta temporada cumplió el objetivo de lograr la permanencia en Segunda B con el Palencia, si bien se marchó del club por problemas con el presidente de la entidad, cree que se puede hacer un trabajo serio en el Eivissa, «porque hay gente importante que respalda al club y hay ganas por volver a ser grande. Lo que me hablaron es del reto que supone levantar el equipo y eso es algo que me podría convencer para fichar, aunque repito que todavía no sé nada y desconozco cuál es la intención del club».
Díaz se suma así a la lista de candidatos al banquillo del conjunto bermellón para la próxima jornada, en una terna en la que aparecen nombres como el de Carlos Simón, que reitera que no ha recibido ninguna oferta del Eivissa a pesar de los rumores que decían que se había comprometido con la entidad hace tiempo, o de Jaume Bauzá, entrenador del Constància.