El Friesa Formentera de Primera Nacional A de fútbol sala podrá jugar sus partidos en el pabellón de la Pitiusa menor, después de que la Federación Española diese el visto bueno a la homologación de este recinto, que estaba pendiente de ella. El motivo por el que el Friesa debía esperar era que el polideportivo formenterés carecía de gradas, pero el club ha presentado un proyecto con el permiso de obras para que se construyan estos graderíos, que podrían estar finalizados entre diciembre y enero, y han recibido la aprobación del organismo federativo.
Hasta que las obras estén finalizadas, el equipo que preside Tomás Cabezuelo deberá jugar a puerta cerrada para cumplir la normativa vigente. De esta forma, el segundo encuentro de liga ante el Centelles, que se jugará el 2 de octubre en Formentera, no tendrá espectadores.
Curiosamente, la obra la realizarán muchos futbolistas del Friesa, que son obreros de profesión, y que son los primeros interesados en que el pabellón tenga espectadores para la campaña 2005-2006, ya que el hecho de jugar sin público deja un partido frío y sin expectación.
Tomás Cabezuelo, presidente del club, manifestó su satisfacción por esta noticia, ya que según él, «podremos centrarnos en nuestro trabajo en casa sin que tengamos que ir peregrinando de pabellón en pabellón. Es una gran noticia».