Binissalem | 2 |
SD Eivissa | 1 |
BINISSALEM: Moro (***), Salas (***), Toni Salas (***), Miquel Àngel (***), Juanma (***), Contreras (***), Raúl (***), Bruno (***), Reynés (***), Cantos (**) y Cabot (***).
Cambios: Calderón (***) por Miquel Àngel, Ferrer (***) por Reynés, Lucky (***) por Cantos.
EIVISSA: Vicente (***), Sergio (**), Olmos (***), Guti (**), Víctor (**), Santa (**), Suso (***), Iván Morales (**), Joaquín (**), Marcos (***) y Alfonso (**).
Cambios: Edu (*) por Marcos, Puet (-) por Joaquín y Nando (**) por Alfonso.
Àrbitro: Albertí Oñate. Mal. Amonestó a los locales Salas, Miquel Àngel, Ferrer, entrenador, Rafael Perelló. Por los visitantes, Guti, Víctor, Santa y Joaquín.
Goles:
1-0, minuto 5, Reynés.
1-1, minuto 16, Joaquín, de penalti.
2-1, minuto 94, Contreras, gol olímpico.
Jaume Vidal
Binissalem y Eivissa deleitaron a los asistentes con un buen partido en el que no faltaron ni ocasiones, ni goles, ni emoción. En el minuto 5 de partido, se adelantaban los locales gracias a un gol de Reynés. Diez minutos más tarde, el colegiado señaló un penalti inexistente que transformó, después de dos intentos, Joaquín.
Tras el empate, los ibicenco se fuero hacia arriba y tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. Finalmente ambos equipos se marcharon a la caseta de vestuarios con empate a uno.
En la segunda mitad, el Binissalem dominó y buscó el gol del desemapte. Cuando todo indicaba que el partido acabaría en empate, Contreras consiguió en el minuto 94 un gol olímpico que le dio la victoria a su equipo.
Carlos Simón, técnico del Eivissa, alineó al delantero Marco Benjumea, a pesar de que el futbolista podría abandonar en breve la entidad pitiusa.