David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, ha vuelto a recordar al futbolista que enamoró en la banda derecha de Old Trafford con el Manchester United, y en este comienzo de temporada cuenta todos los partidos por asistencias de gol.
Esta temporada, su tercera en el equipo y ya sin Figo en el equipo, el centrocampista británico está brillando con luz propia desde la derecha. En los dos últimos partidos Trend Solled, entrenador del Olympiacos y Héctor Cúper, del Mallorca, no han tenido más remedio que rendirse a las asistencias medidas del madridista.
«No supimos parar a Beckham, ése fue nuestro error» o «nos han ganado a balón parado y eso es algo que no esperaba; Beckham las pone de maravilla», son algunos calificativos que salieron de las bocas de ambos entrenadores. Sólo anteayer participó en tres de los cuatro goles del Real Madrid al conjunto mallorquín. En el primero le cedió el balón a Ronaldo para que éste, tras dos regates, marcara desde fuera del área.
El segundo, uno de los más espectaculares en lo que llevamos de temporada, Beckham ejecutó un saque de esquina con precisión cirujana, el balón le llegó a media altura a Roberto Carlos quien, desde unos 20 metros y sin dejar caer la pelota, estampó el balón en las redes de Toni Prats.
Y en el cuarto, obra de Julio Baptista, fue él quien sacó la falta aunque contó con la colaboración de un defensa que tocó el esférico desde la barrera.
En total lleva ya ocho asistencias de gol en otros tantos partidos (seis de Liga y dos de Champions).