Mallorca B | 0 |
Eivissa | 0 |
MALLORCA B: Gaspar (*), Tito (*), Dani (*), Jose (*), Moreno (*), Bernat (*), Luís (*), Ernesto (*), Marcos (*), Rafita (**) y Marti (*).
Cambios: Sergio (*) por Marti, Toni Muñoz (*) por Ernesto y Radó (*)por Marcos.
S.D. EIVISSA: Vicente (*), Sergio (*), Olmos (*), Buti (*), Víctor (*), Santa (*), Suso (*), Iván Morales (*), Joaquín (*), Alfonso (**) y Nando (*).
Cambios: Puet (*) por Suso y Pepe (-) por Alfonso.
Àrbitro: Bosch Marqués (*). Amonestó a Jose por parte del Mallorca B y a Sergio y a Víctor por parte del S.D. Eivissa.
Corresponsal
El Mallorca B no logra pasar del empate frente al Eivissa en un encuentro aburrido. Todos los pronósticos apuntaban a una victória local, pero el Eivissa, que salió desde el inicio a jugar a la contra, dificultó la organización de los mallorquines y provocó que el juego estuviera marcado por el centrocampismo.
En la primera mitad, el Mallorca salió a por todas. Marcos pudo avanzar a los bermellones en el minuto 15 en un mano a mano con el guardameta Vicente, pero el disparo se estrelló contra las piernas del portero. Suso, la principal arma ofensiva del conjunto ibicenco, pronto se hizo notar, tuvo una clara ocasión al ramatar de chilena, pero el disparo se marchó fuera.
La escasa calidad del equipo visitante pronto contagió al Real Mallorca, que en la segunda parte enflaqueció su ánimo y se limitó a entregar la pelota a un rival que no supo elaborar ninguna jugada de ataque.
Los aficionados, cansados de esperar la reacción de sus respectivos equipos, comenzaron a abandonar progresivamente el estadio.
La anécdota del partido, llegaria en el minuto 80, cuando el juez de línea señaló como gol un balón que el jugador del Eivissa Joaquín lanzó fuera. Finalmente el colegiado anuló el tanto.
De esta forma, el Eivissa suma dos jornadas consecutivas puntuando, aunque continúa en la octava posición con 12 puntos.